738.900 €
El precio ha bajado 56.100 € (7,06%)
Preciosa y elegante masía de piedra, lista para entrar a vivir, totalmente restaurada, con acabados de primerísima calidad estilo rústico, en un entorno en plena naturaleza.
Actualmente está destinada a turismo rural, negocio totalmente en marcha y rentable, además se pueden añadir nuevos servicios turísticos y acoger otras tipologías de clientes, empresas, meditación, pescadores, etc.
Muy cercana de un emblemático pueblo de Girona. En una finca delimitada de 15.000 m2, totalmente llanos. Ofrece piscina con solárium, conexión wi-fi gratuita y un acogedor restaurant totalmente equipado que sirve platos caseros típicos de la zona.
Está rodeado de jardines, terrazas, pistas deportivas, terrenos de cultivo, huerto, arboleda y un encantador campo de avellanos.
Dispone de 9 habitaciones con una cálida decoración individualizada y vistas al jardín o al río. Todas cuentan con bañera o ducha de hidromasaje en el baño. También dispone de un amplio estudio con habitación y baño particular DESTINADO A VIVIENDA PARTICULAR.
El Hotel Rural alberga una zona de lectura con chimenea, vistas espectaculares y TV. El establecimiento también tiene varios juegos de mesa y un patio infantil. Hay un balneario en las inmediaciones. Está dentro del espacio natural protegido de las Guillerías, cerca del río Ter. Un encantador embalse se halla a 600 metros y el Magma Spa Centre y las Termas Orión, en Santa Coloma de Farnérs, a 13 km. A 400 metros del establecimiento se encuentra el carril de bicicleta Vies Verdes que lleva a Girona, situada a 18 km de distancia, donde se puede visitar la encantadora y mágica parte antigua de la ciudad.
Es ideal tanto como VIVIENDA PARTICULAR O como actualmente NEGOCIO, ya que dispone de una clientela habitual y fiel, tanto familiar como de empresa, puesto que es frecuente la contratación para convenciones de empresa. Además del alquiler de habitaciones y restaurant, se puede ofrecer servicio de alquiler de bicicletas y es una zona excelente para excursiones, pesca, cultural, viajes en globo, piragüismo etc.
Para vivir bien, disfrutando de la vida y con un negocio rentable y encantador. Es lo que estas buscando. Visítala te encantará!!!
Concierte su visita, 618200065 Xavi
Posibilidad de comprar hotel rural contiguo, conjuntamente.
SE INFORMARÁ PERSONALMENTE.
Xavi 618200065
Su proyecto, su ilusión, su éxito, es nuestro objetivo.
Trato personalizado y de confianza. Somos efectivos y fiables.
Encuentra más en Casabona Finques
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Hecho con por Witei - CRM