Ver más fotos
Exclusiva

GRAN CASA FAMILIAR EN EL MONTSENY

Seva

7 dormitorios

5 baños

293 m2

380.000 €

Detalles inmueble

Elegante y acogedora gran casa a cuatro vientos de 293 m2, con 7 habitaciones, 5 baños y jardín, en el casco urbano del emblemático y distinguido pueblo de Seva, situado en el macizo del Montseny, a 35 minutos de Barcelona.
Rodeada de jardín, con un solar de 625m2, con gran cisterna de agua para riego y reserva y con una base edificada de 125m2, con un tipo de construcción rústica y bien aislada (45cm de pared de piedra, con rehabilitación del 1988) y con una distribución a 3 plantas.

Planta baja, donde encontramos una amplia cocina, un gran salón con chimenea y un generoso comedor donde podrá celebrar entrañables veladas con familiares y amigos.
Un aseo de cortesía, con ducha. Una sala lavadero / plancha. Salida al jardín y al porche.

1ª Planta. Dispone de 7 habitaciones, seis de ellas dobles y una sencilla pero amplia). Armarios empotrados. 3 baños completos.

2ª Planta Estudio + buhardilla y 1 baño. Dispone de dos balcones con buenas vistas.
Ubicada dentro del pueblo, pero fuera del casco urbano, haciendo esquina a dos calles, con vistas al Montseny y al Cadí.
Calefacción y agua caliente con gasoil. Alarma. Trastero. Jardín. Barbacoa.
En buen estado.
Seva, es un tranquilo y excelente pueblo, del que se puede compaginar la vida de ocio con las responsabilidades profesionales, pudiendo trabajar desde casa si lo desea y que también su proximidad, le permite perfectamente desplazarse a Barcelona a diario si lo necesita.

Es sin duda una excelente oportunidad de conseguir la casa señorial y familiar que siempre a deseado, donde podrá disfrutar de la la vida y de sus seres queridos a la par de que todos podrán mantener su intimidad. Hágase este regalo a usted y a su familia.
Mientras unos lo piensan, otros llaman. Concierte su visita exclusiva.
Será un placer atenderle,
Xavi 618200065
Casabona Finques

Su proyecto, su ilusión, su éxito, es nuestro objetivo.
Trato personalizado y de confianza. Somos efectivos y fiables.
Encuentra más en http://www.casabona.es

En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa a los clientes interesados, que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros posibles gastos relativos a la compraventa, no están incluidos en el precio indicado en la publicidad.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1296,93 €
  • Superficie parcela: 626 m2
barbacoa buen estado jardín luminoso

Cert. energético

Consumo energético: G (329,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (85,00 kgCO2/m2)

329,00 85,00

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM