Ver más fotos
Exclusiva

GRAN CASA CON LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE STA. COLOMA DE FARNERS

Santa Coloma de Farners

5 dormitorios

2 baños

192 m2

295.000 €

Detalles inmueble

Acogedora CASA ESQUINERA CON LOCAL COMERCIAL en el centro absoluto de Santa Coloma de Farners. Muy CÉNTRICO y comercial con paso comercial y turístico habitual.

La planta baja, hoy LOCAL COMERCIAL con dos escaparates esquineros y aseo de cortesía. En el podrás ampliar o desarrollar tu negocio, disfrutando además de la vivienda que te ofrece la casa, dos en uno!!!!

Entre la planta primera y segunda se reparten 5 habitaciones, un baño completo, cocina y comedor.
La cuarta planta es una magnífica y encantadora sala diáfana con una espectacular chimenea y techo de madera, área de salón, comedor y pequeña cocina.
La casa dispone de calefacción además de la chimenea de la planta superior.
Tiene un acceso a una soleada TERRAZA con vistas al pueblo y montaña.

Ascensor: comprobada la viabilidad de instalación de ascensor, según estudio realizado por una empresa especializada líder

Santa Coloma de Farners es un emblemático pueblo capital de comarca, que dispone de todos los servicios, colegios, instituto, Cuap, farmacias y comercios de todo tipo, donde encontrarás cualquier asistencia que necesites o productos en sus comercios de calidad y las grandes superficies.
Además es un centro turístico muy notable puesto que dispone de dos balnearios, mercados y ferias importantes que le dan mucha vida y dinamismo.
Situada en un entorno natural espectacular donde podrás combinar la vida profesional, social y de ocio con toda tu familia.

Perfectamente conectada a través de la AP7, N-II, a 8 km del Aeropuerto de Vilobí d’Onyar y de la futura estación de AVE. También dispone de líneas de autobús.
En coche a 15 minutos de Girona, 55 minutos en coche de Barcelona, 30 minutos de la playa.

Solicita visita ya, porque estás ocasiones no se presentan cada día.

Mientras unos se lo piensan, otros llaman!!

Casabona Finques
Trato personalizado y de confianza.
Somos efectivos y fiables.

NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la Vivienda, NO COBRA A LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1536,46 €
  • Plantas: 4
ASCENSOR viable instalación LOCAL CON VIVIENDA MUY COMERCIAL, MUCHO PASO TURÍSTICO TRANQUILO calefacción gas natural individual casa de pueblo céntrico escaparate esquina luminoso terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Casabona Finques, MARINA, 148, ENTLO. 3ª Barcelona
618200065
609330114
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM