Ver más fotos

MASIA EN ARBUCIES, GIRONA, EN PRECIOSO PARAJE

Arbúcies

4 dormitorios

3 baños

226 m2

395.000 €

Detalles inmueble

Encantadora masia catalogada a 3 km de Arbúcies pueblo, con 1 ha de terreno dedicado a huerto y bosque. Un bucólico y precioso paraje, para vivir todo el año o como segunda residencia.
Dispone de 226 m2 construidos de los cuales 210 m2 útiles repartidos en dos plantas.
En la primera planta encontramos una amplia entrada, cocina grande, gran salón con chimenea, aseo de cortesia, cuarto lavadero y una gran habitación suite con baño propio.
En la segunda planta encontramos un distribuidor salita, 3 habitaciones dobles y 1 cuartos de baño.
Delante de la casa hay una zona ajardinada, con espacio sobrado para aparcar coches, área de terraza solárium y barbacoa.
La casa tiene un anexo adosado que se usa de despensa, taller, etc. Dispone también de tres anexos de distintos usos, gallinero, trastero, etc.
Dispone de bodega independiente y de fuente de agua con aljibe abierto, que suministra agua constante proveniente de una riera con agua permanente todo el año, muy cercana , que pasa por dentro de la propiedad.
Dispone de luz, gas butano para la cocina y agua de red en breve. Buena cobertura de móvil, internet por satélite. El tejado esta hecho nuevo.

Arbúcies es un emblemático pueblo y municipio de la comarca de La Selva, Girona, entre el Montseny y Les Guilleries, parajes de montaña y naturaleza con infinitos lugares y rincones encantadores y bucólicos, con bosques frondosos y exuberantes, rieras, fuentes y montañas, ermitas y masías, donde disfrutaremos de indescriptibles excursiones a pie, en bicicleta o en coche, con la familia o amigos y que celebraremos con la extensa oferta gastronómica, tanto de cocina de autor como la cocina tradicional catalana.
Sus gentes son amables y hospitalarias, con una sociedad activa, con sus mercados y festejos únicos como las alfombras de flores en las calles y las "Enramades"
Dispone de todos los servicios y comercios necesarios que no hacen echar de menos una ciudad.

Situada en:
15 km de la salida de Hostalric de la Ap7.
a 20 km de la costa y playas de Blanes (27 minutos)
a 40 km de Girona ciudad
a 28 km del Aeropuerto de Vilobí de Onyar Girona
a 66 km de Barcelona ciudad, Glories.

Tienes que visitarla por que es lo que estás buscando!!

Concierta tu visita!!

Mientras unos se lo piensan, otros llaman!!

Casabona Finques
Trato personalizado y de confianza. Somos efectivos y fiables.

NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la Vivienda, NO COBRA A LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1747,79 €
  • Plantas: 2
CASA CON ENCANTO SILENCIOSO TERRENO RÚSTICO alarma almacén amueblado aseo barbacoa bodega bosque buen estado chimenea cocina equipada gas butano independiente internet jardín lavadero luminoso masía porche terraza vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: E (224,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (45,00 kgCO2/m2)

224,00 45,00

Encuéntranos en

Casabona Finques, MARINA, 148, ENTLO. 3ª Barcelona
618200065
609330114
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM