Ver más fotos

IMPECABLE Y ELEGANTE CASA, 4 H., 3 BAÑOS, JARDIN, PISCINA, GARAJE.

Santa Eulàlia de Riuprimer

4 dormitorios

3 baños

204 m2

420.000 €

Detalles inmueble

ADVERTENCIA!!
Esta casa, transmite excelentes vibraciones y a medida que la visites irás emocionándote descubriendo que por fin, has encontrado tu hogar para ser feliz.

Impecable y elegante casa adosada, lista para entrar a vivir, con 4 habitaciones con terraza, 2 baños, 1 aseo, cocina office, jardín privado y jardín y piscina comunitaria e impresionantes vistas.
Gran garaje para 3 coches.
Sólida y buena construcción del 2004, con materiales de primera calidad y estado excelente.

PLANTA BAJA, a la que accedemos por un agradable jardín de entrada, encontramos una amplia cocina office, un gran salón comedor con salida a zona de terraza, jardín privado, con barbacoa y zona chill out. A través de una puerta accedemos a un precioso y amplio jardín comunitario con una atrayente piscina. El coste comunitario es sorprendentemente bajo.
El suelo es de gres en toda la planta baja. La entrada pasillo dispone de un discreto pero gran armario empotrado de gran utilidad.

PLANTA PRIMERA, ofrece 4 habitaciones, de las cuales 1 es suite, con baño completo propio, 2 individuales amplias y 1 individual hoy destinada a despacho. Todas las habitaciones disponen de salida a terraza con vistas. Un baño completo que asiste al resto de habitaciones. Discreta pero muy útil zona de lavadero. El suelo es de parquet natural en toda la planta.

En la planta sótano, encontramos un GRAN GARAJE para 3 coches, motos, bicicletas y zona de almacenaje. Se accede por una rampa y un túnel de acceso que favorece una mayor protección climatológica. Descalcificador.

La casa te ofrece FANTÁSTICAS VISTAS donde disfrutarás de un sinfín de paisajes que cambian con cada momento del día y de las estaciones del año, un auténtico REGALO para tu vista, mente y relajación.

Se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Vic. A 1 hora de Barcelona. A 1 hora de Girona ciudad. A 1h. 12' de la costa, Platja d'Aro.

Santa Eulalia de Riuprimer es un agradable y tranquilo pueblo, con muy buen vecindario. Combina perfectamente el sabor de los tiempos de siempre con las comodidades actuales. Dispone de todos los servicios y comercios. Rodeado de un precioso entorno natural que le hará disfrutar con su familia de sus momentos de diversión, ocio y relajación.

CONCIERTA TU VISITA
Xavi 6 1 8 2 0 0 0 6 5

MIENTRAS UNOS SE LO PIENSAN, OTROS LLAMAN!!

Casabona Finques
Trato personalizado y de confianza. Somos efectivos y fiables

NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la Vivienda, NO COBRA A LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2058,82 €
  • Plantas: 2
Casa Adosada ESTADO EXCELENTE SILENCIOSO TRANQUILO barbacoa calefacción gas natural central cocina equipada descalcificador jardín jardín comunitario luminoso orientación sur parquet piscina comunitaria porche soleado terraza vistas vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: D (166,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (35,00 kgCO2/m2)

166,00 35,00

Encuéntranos en

Casabona Finques, MARINA, 148, ENTLO. 3ª Barcelona
618200065
609330114
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM