Ver más fotos

AMPLIA CASA ADOSADA, 5 HABITACIONES, 3 BAÑOS, GRAN GARAJE, JARDIN, TERRAZA EN TARADELL

Taradell

5 dormitorios

3 baños

370 m2

289.000 €

Detalles inmueble

En el emblemático pueblo de Taradell encontramos esta amplia vivienda de 375 m2 construidos en una parcela de 186 m2

Planta baja: Garaje y entrada: 135 m2, la planta baja consta de entrada con escalera acceso a 1ª Planta, garaje muy amplio con suelo de gres para 2 vehículos grandes o incluso un vehículo tipo "autocaravana" y un coche pequeño, el garaje tiene una buena altura, 1 aseo con ducha, también tiene un jardín en la parte trasera y una parte enterrada para realizar una bodega o pequeño almacén. dispone de caldera de gas natural y depósito para almacenamiento de agua potable.

1ª planta: 140 m2 aprox. accedemos a la primera planta por la escalera, amplio recibidor, gran comedor-sala de estar con conducto preparado para construir una chimenea, salida al balcón delantero con vistas al bosque, cocina con chimenea, 5 habitaciones (2 dobles y 3 individuales), 2 baños, amplio balcón en la parte trasera con vistas a la población, armarios empotrados, estancia lavadora-lavadero. La casa está en buen estado, con el lógico paso del tiempo y aunque se puede vivir perfecta y confortablemente, requiere de alguna actualización.
Los cierres son de madera pero con un buen encaje y ajuste.

2ª planta: accedemos por escalera desde la primera planta a la 2ª planta bajo-cubierto es un espacio aprovechable de unos 50 m2, que está para acabar al gusto, con 1 chimenea y 1 terraza con vistas al bosque-montaña, espacio con posibilidad de hacer una sala polivalente o un pequeño apartamento o estudio encantador, amplia buhardilla a bajo cubierto.

En definitiva la casa está en un estado correcto para los años que tiene, es una construcción sólida con forjados de viga y bovedilla "Bovedilla" Está muy bien comunicada y en un barrio tranquilo.

Concierte su visita!

MIENTRAS UNOS SE LO PIENSAN.......OTROS LLAMAN!

Casabona Finques
Somos efectivos i fiables.

NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la vivienda, NO COBRA EN LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 781,08 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 186 m2
ARMARIOS EMPOTRADOS BUHARDILLA CISTERNA DE AGUA GARAJE GRANDE SILENCIOSO TRANQUILO adosado almacén aseo bodega calefacción gas natural individual casa de pueblo chimenea jardín lavadero orientación este terraza vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Casabona Finques, MARINA, 148, ENTLO. 3ª Barcelona
618200065
609330114
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM