Masía ,antiguo molino, situada junto al río Tordera y rodeada de un entorno natural muy tranquilo. La propiedad cuenta con una superficie total de aproximadamente una hectárea, con una parcela principal de unos 4.000 m².
Dispone de 360 m² construidos (350 m² útiles), distribuidos en 7 habitaciones y 3 baños.
Cuenta con 3 cocinas y la POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN TRES VIVIENDAS INDEPENDIENTES, cada una con su propio acceso y servicios, ideal para familias numerosas, uso compartido o proyecto turístico.
Ubicación inmejorable: a 15 minutos caminando de la estación de tren, muy cerca de la salida de la autopista, a 20 km del mar y a los pies del Montseny. A medio camino entre Barcelona y Girona (50 km), combina perfectamente la tranquilidad del entorno rural con la comodidad de tener todos los servicios de Sant Celoni a pocos minutos.
En definitiva, una casa excelente donde ser feliz con su familia y disfrutar de muy buenos momentos también con sus amistades a los que impresionarán.
Concierte su visita.
MIENTRAS UNOS SE LO PIENSAN........OTROS LLAMAN!!
Casabona Finques.
Constancia y éxito. Somos efectivo y fiables.
NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la vivienda, NO COBRA A LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización.